TRATAMIENTOS FACIALES 

Hay dos tipos diferentes de tratamientos faciales.

El primer grupo lo forman los que se ocupan de limpiar el cutis de células muertas y otras impurezas, para hidratarlo  devolviéndole su tersura.

En el segundo conjunto se engloban aquellos tratamientos que eliminan las arrugas, disimulan las manchas y otras imperfecciones para rejuvenecer el rostro.

Limpiezas faciales: La más utilizada es la limpieza Vitaminada. Está basada en la aplicación de sales minerales, aceites esenciales y portadores para a partir de las carencias del cutis, aplicarle únicamente aquellos elementos que necesita, con el objeto de lograr la recuperación de la piel y  conseguir la tersura que hace falta.

 

TRATAMIENTO DERMOABRASIÓN

ara eliminar las arrugas del rostro se utiliza el tratamiento por dermoabrasión, que consiste en un manípulo, dotado de dos sistemas de canalización. Del primero “llueven” sobre el cutis, cristales en polvo de Corindón que después son aspirados por el mismo puntal en la segunda canalización. Este tratamiento es adecuado para eliminar y corregir: arrugas, hiperpigmentación, acné, estrías, cutis seborreíco y envejecimiento cutáneo. Es completamente indoloro y de resultados muy rápidos.

Los resultados al finalizar el tratamiento son muy eficaces notando una regeneración y alisamiento cutáneos.

 

MESOFORESIS (Aguja virtual)

Consiste en la aplicación de determinadas sustancias por vía percutánea con ayuda de la corriente galvánica o continua. No provoca dolores o alteraciones en la piel. Es un tratamiento local que favorece indirectamente la circulación sanguínea por acción sobre el arco reflejo percutáneo.

Está indicado para nutrición, hidratación, revitalización, reafirmación y activación venosa de cara y cuello.

 

TRATAMIENTO DE ACNÉ

El acné se localiza normalmente en cara y espalda. Rompe los triglicéridos del sebo y forma ácidos grasos libres, que irritan la pared folicular. La retención de las secreciones sebáceas y la dilatación del folículo origina la formación de quistes, causando la reacción inflamatoria.

La etiología del acné intervienen factores múltiples (hormonales, medicamentosos, psíquicos, alimenticios, etc.)

 

Hay diferentes formas de tratar un acné una de ellas es mediante productos químicos como; ácidos, exfoliantes, cremas, jabones, etc. Otra técnica es mediante fitoterapia donde se utilizan; plantas, fangos, arcillas y aceites.