¿Qué es exactamente el microblading en Lisboa?

¿Tiene las cejas que no están tan llenas como le gustaría? Esto puede ser una señal de que sus cejas necesitan ser micropigmentadas o microbladed. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos tratamientos y cuál debería elegir? Podemos ayudarle a responder a estas preguntas Para saber más, siga leyendo a continuación…

¿Tiene las cejas finas? ¿Necesita un retoque para que estén más llenas y definidas? Tal vez sólo quiera cambiar la forma de sus cejas. El microblading en Lisboa es una opción para las personas que desean unas cejas de aspecto natural. También es una forma estupenda de cubrir las zonas escasas o demasiado depiladas de la cara. Si esto le parece interesante, siga leyendo

El microblading de cejas es un proceso que puede darle más arco o plenitud a sus cejas. Aunque el tratamiento no es permanente, dura casi 2 años. Si te preguntas qué es exactamente el Microblading de cejas, ¡aquí te lo contamos! El microblading, también conocido como microblading de cejas, es una técnica de maquillaje semipermanente que crea la ilusión de unas cejas más pobladas y definidas. Es una alternativa al tatuaje de cejas o al maquillaje permanente y puede realizarse en personas con tonos de piel claros y en aquellas que han perdido las cejas por enfermedad o edad avanzada. El microblading se desarrolló originalmente en Asia para las personas con poco pelo; imita el aspecto de las cejas naturales utilizando técnicas de tatuaje cosmético como el sombreado y la coloración.